Este año Districolor sorprendió a sus clientes con la incorporación a su portfolio de la marca de regalos Gorsh que ofrece una colección curada de divertidos productos de diseño cuyos pilares fundamentales son el diseño, la originalidad y la calidad. Desde gadgets, accesorios, artículos de escritorio o decoración, la oferta de productos Gorsh es muy variada y en constante evolución buscando siempre las últimas novedades en el mundo.
«Nuestros compradores son en su mayoría jóvenes de 25 a 45 años, amantes del diseño, la fotografía y la tecnología que buscan productos innovadores y actuales a un buen precio. Creemos que se complementa orgánicamente con el mercado de la imagen ya que son productos con un gran atractivo para los amantes de la fotografía y el diseño», explica Lucas Lanosa, director creativo y fundador de Gorsh.
«Cuando sellamos el acuerdo de distribución con Gorsh lo hicimos pensando en acercarle a nuestros clientes opciones que se complementan y potencian mutuamente» — cuenta Javier Pellati y agrega— son productos que permiten diversificar la facturación, lograr mayor transito y atraer a un público joven. Son ideales para ampliar y variar la oferta de cara a fechas donde la regalería cobra impulso: día del padre, del niño, de la madre, navidad, fin de año y reyes magos, por ejemplo. Incluso algunos de estos objetos permiten armar combos con fotos impresas para sumar valor agregado a los servicios de impresión».
Según comenta Pellati, toda la línea Gorsh se distingue además por su packaging premium, precio de venta competitivo y el buen mark up que ofrece a los negocios. «Hay que animarse, la fotografía se transformó en un objeto de regalo y este tipo de productos sin duda la potencian», enfatiza.
Línea Gorsh: lámparas y luces decorativas en mdf, guirnaldas led, carteles vintage y luminosos, carteleras lightbox personalizables, macetas coloridas y originales, entre otros productos.
Más información
📲 11 5730 4772 – Javier
📲 11 5730 4775 – Karina